“El césped del Carlos Belmonte está realmente mal”

/Nacho López/Foto: Ángel Chacón/

Uno de los protagonistas negativos del partido entre el Albacete Balompié y el Rácing ha sido el césped del Carlo Belmonte, que está realmente blando y que se levantaba con facilidad en algunas zonas del campo.

Cabe recordar que el verde fue sustituido por completo este verano, llevando consigo esta labor el lógico periodo de tiempo para su correcto enraizado y arraigo y no viéndose favorecida en absoluto con las lluvias caídas durante el pasado mes de septiembre. Sea por lo que fuere, lo cierto es que el césped del Carlos Belmonte no está en el mejor estado para poder elaborar bien el fútbol y sobre ello ha sido cuestionado el entrenador del Albacete Balompié en sala de prensa.

Sin pelos en la lengua, Luis Miguel Ramis ha dejado muy clara delante de los micrófonos su opinión sobre el terreno de juego, manifestando al respecto que “Al terminar el partido he pagado mi cabreo con el terreno de juego pegando una patada a un montículo que me he encontrado al tercer paso que he dado. El césped no mejora. No sé mucho de jardinería, pero hace unas semanas nos dijeron desde la empresa que iría mejorando y no pasa eso. Está incómodo. Está realmente mal para haberlo cambiado hace unos meses. Hay que presentar reclamaciones contra la empresa que lo ha instalado, el campo está mal y alguien tiene que levantar el dedo para decir la culpa es mía. Doy mi opinión, pero no está bien”, concluía sobre este tema el entrenador del Albacete Balompié.

Álvaro Arroyo, uno de los capitanes del equipo, también ha opinado sobre el terreno de juego y ha manifestado al respecto que “el césped no está bien y es peligroso. O se arregla o va a pasar algo complicado porque se levanta muchísimo. No sé cual será el problema, pero hay que solucionarlo”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba