Arroyo: “Hay que dejar de pensar de una vez por todas en el año pasado”

/Nacho López/Foto: Ángel Chacón/

El madrileño ha pasado por la sala de prensa del Carlos Belmonte y como uno de los capitanes del equipo ha mandado un mensaje claro tras empatar a cero contra el Rácing de Santander.

Arroyo ha manifestado que “sabemos que esta categoría es muy complicada. Hoy hemos hecho un buen partido con balón y hemos estado bien; nos ha faltado únicamente el gol. Hoy creo que hemos dado un paso al frente y vamos mejorando. Hay que seguir esta línea, portería a cero e ir creciendo”.

Muchas han sido las comparaciones hechas desde que comenzó la temporada con lo que el equipo dio durante la pasada y sobre ello, Arroyo ha argumentado que “creo que es un error grandísimo compararnos con el año pasado. Estamos en un año distinto. El año pasado fue muy bonito, sí, pero este año es este y el año pasado es el pasado. Tenemos que pensar en el partido ante el Alcorcón y dejar de pensar ya en el año pasado”.

El lateral diestro también ha opinado de las críticas de la afición a Diego Barri, manifestando que “el público puede hacer lo que quiera, pero si el público pita creo que nos perjudicamos. Si nos pitan porque hacemos las cosas mal, las haremos mejor para cambiar los pitos por aplausos”.

Para finalizar, Arroyo ha dado su opinión sobre el estado del terreno de juego del Carlos Belmonte, indicando que “el césped no está bien y es peligroso. O se arregla o va a pasar algo complicado porque se levanta muchísimo. No sé cual será el problema, pero hay que solucionarlo”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba