Herido grave tras un accidente en la provincia de Albacete

/Redacción/

Una persona ha perdido la vida y 13 han resultado heridas –tres graves y diez leves– en los 12 accidentes registrados este fin de semana en las carreteras de Castilla-La Mancha, según la información facilitada por la Delegación del Gobierno.

En la provincia de Albacete se han producido tres accidentes con un herido grave y dos leves; mientras que en la de Ciudad Real han sido también tres los siniestros con tres heridos leves.

De su lado, en Cuenca han tenido lugar cuatro accidentes con un herido grave y cuatro leves, en Guadalajara no ha habido siniestros y en la provincia de Toledo se han producido dos accidentes con un fallecido, un herido grave y un herido leve.

PRUEBAS DE ALCOHOLEMIA

Respecto a las pruebas de alcoholemia, se han realizado un total de 5.965 en la región este fin de semana, 83 de ellas positivas, 4 de las cuales lo fueron en jóvenes de menos de 25 años.

En la provincia de Albacete se han practicado 854 pruebas, de las cuales 19 fueron positivas, una en menores de 25 años; en Ciudad Real se han practicado 1.566 pruebas, de las que 25 resultaron positivas, una de ellas en menores de 25 años; y en la de Cuenca se realizaron 461 pruebas, ocho de ellas positivas, una en menores de 25 años.

De su parte, en Guadalajara se llevaron a cabo 1.319 pruebas de alcoholemia de las cuales ocho dieron resultado positivo, una en menores de 25 años; y en Toledo se practicaron 1.765 pruebas, de las que 23 fueron positivas, y no se han dado a conocer cuántas se practicaron en menores de 25 años.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba