AMAC Y ASPAS inaugurarán la Grada Obra Social ‘La Caixa’ en el Carlos Belmonte

/Redacción/

El Vicepresidente y Consejero Delegado del Albacete Balompié, Víctor Varela, ha recibido en la Ciudad Deportiva a las dos asociaciones que el club ha invitado al partido Albacete-Racing de Santander dentro de su proyecto Grada Obra Social ’’La Caixa”, y que cada jornada reúne, en la Grada Solidaria ubicada en la zona de Marcador del Carlos Belmonte, a diferentes entidades, asociaciones y ONG´s, de carácter solidario para que sus usuarios/as puedan disfrutar de una tarde de fútbol.

En esta ocasión las asociaciones invitadas son AMAC (Asociación de Mujeres Afectadas de cáncer de mama y ginecológico de Albacete)  y ASPAS (Asociación de Padres y Amigos de Personas Sordas), aprovechando que el domingo día 29 también se celebra el Día Internacional de las Personas Sordas. Víctor Varela ha charlado con las presidentas de ambas asociaciones, Llanos Sánchez (AMAC) y María Carmen Cebrián (ASPAS) en nuestras instalaciones y les ha hecho entrega de las entradas correspondientes.

Actualmente, AMAC cuenta con 900 asociadas gracias a sus programas con profesionales de psicología y fisioterapia sensibilizando sobre la importancia de la prevención de patologías mamarias y organizando eventos con motivos solidarios.

Por su parte, el colectivo sociosanitario ASPAS atiende a casi un centenar de personas en rehabilitación auditiva, desarrolla programas de orientación laboral, formación, ayuda psicológica e interpretación mediante el lenguaje de signos. Este año ha celebrado su 40 aniversario.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba