The Gafapasta y la Banda Sinfónica Municipal de Albacete llenarán el Teatro Circo con los éxitos de los 80

/Marta López/

El viernes será la primera de las citas en las que el público albaceteño podrá disfrutar de ‘Sinfónico Tour’, un espectáculo que fusionará el sonido clásico de la Banda Sinfónica Municipal de Albacete y el pop del grupo The Gafapasta. El Teatro Circo será el escenario que acoja esta novedosa representación, que repetirá el sábado 28 de septiembre.

‘Sinfónico Tour’ nace para rendir homenaje a la música de los 80, sin duda, una cita ineludible para los melómanos más nostálgicos. Y es que, tras agotar en pocos días las entradas para la primera fecha establecida, 28 de septiembre, se habilitó un segundo concierto el viernes 27 de septiembre a las 22:00 horas, para el que aún están a la venta las últimas localidades en Globalentradas  https://globalentradas.com.

Los amantes de los éxitos de los 80 puedan revivirlos desde un punto de vista diferente e innovador, haciendo un especial recorrido por las canciones que forman parte de la historia de la música de nuestro país. Y es que, tras más de un centenar de conciertos por toda la geografía española, The Gafapasta implica a la Banda Sinfónica Municipal de Albacete en un proyecto único que unirá lo mejor del pop con el sonido de la música clásica.

El público podrá disfrutar de un espectáculo musical irrepetible al que cabe sumar una cuidada puesta en escena, en el que sonarán bajo las constelaciones del Teatro Circo los clásicos de Antonio Vega, Alaska, Gabinete, Los Secretos, Tino Casal, Duncan Dhu, Radio Futura, La Unión, El Último de la Fila, Loquillo, Golpes Bajos, Sabina, Hombres G y La Guardia. Éxitos que son el emblema de toda una generación que los albaceteños no quieren olvidar.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba