La Selección Española de Boxeo Militar llama a dos albaceteños

/Redacción/

El teniente Rafael Castro y el soldado Carlos Martinez, “Kratos”, se encuentran desde el pasado lunes en Valladolid, en la concentración con la Selección Española de Boxeo Militar, a la que representarán el próximo viernes en el pabellón Miriam Blasco de la ciudad vallisoletana luchando contra la Selección de Castilla León. 

Tanto Rafael como Carlos, ultiman su preparación de cara a defender los colores de la bandera nacional en el ring contra Castilla y León haciendo trabajos de sparring junto a un equipo de boxeadores profesionales italianos.

Rafael Castro, actual campeón de la comunidad de Murcia en -69 kg, se medirá al púgil local Alexis García, y Carlos Martinez, doble campeón de Castilla-La Mancha del peso pesado, tendrá como rival al cubano y actual campeón de España del peso completo Emmanuel Reyes; que compite bajo los colores de la selección de Castilla y León.

Como es obvio, las filas de la Selección Española de Boxeo Militar están compuestas por militares que además son amantes del boxeo.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba