Home » Albacete » La Selección Española de Boxeo Militar llama a dos albaceteños

La Selección Española de Boxeo Militar llama a dos albaceteños

TOyota

/Redacción/

El teniente Rafael Castro y el soldado Carlos Martinez, “Kratos”, se encuentran desde el pasado lunes en Valladolid, en la concentración con la Selección Española de Boxeo Militar, a la que representarán el próximo viernes en el pabellón Miriam Blasco de la ciudad vallisoletana luchando contra la Selección de Castilla León. 

albaluz

Tanto Rafael como Carlos, ultiman su preparación de cara a defender los colores de la bandera nacional en el ring contra Castilla y León haciendo trabajos de sparring junto a un equipo de boxeadores profesionales italianos.

Rafael Castro, actual campeón de la comunidad de Murcia en -69 kg, se medirá al púgil local Alexis García, y Carlos Martinez, doble campeón de Castilla-La Mancha del peso pesado, tendrá como rival al cubano y actual campeón de España del peso completo Emmanuel Reyes; que compite bajo los colores de la selección de Castilla y León.

Como es obvio, las filas de la Selección Española de Boxeo Militar están compuestas por militares que además son amantes del boxeo.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.