Este albaceteño lo dará todo por estar en el Mundial de Fútbol Sala 2020

/Redacción/

El pívot albaceteño del Valdepeñas, Javier García ‘Chino’, ha afirmado que va a pelear por estar en el mundial del próximo año y que tratará de “ponérselo difícil al seleccionador” en su idea de realizar “una buena temporada” para que “ojalá pueda llegar esa llamada”.

Chino ha asegurado en rueda de prensa que “la preparación física” que viene realizando Javier Corrales en el club vinatero le ha supuesto “empezar con muchas ganas” y ha confesado que está en un “gran momento de forma” y prueba de ello es que el último partido jugó 30 minutos.

“Estoy tratando de llegar al nivel de hace dos años y aportar muchas cosas buenas al equipo”, ha afirmado el albaceteño, quien a nivel colectivo se ha fijado el reto de mantenerse en la categoría y dar estabilidad al proyecto.

A su juicio, “la clave es que este año podemos ganar a cualquiera si estamos concentrados, sin miedo ninguno, respetando a cualquier rival y compitiendo al máximo”, ha comentado ‘Chino’, que respecto al rival de este viernes, el Palma Futsal (20:30 horas), ha valorado que “es peligroso”.

“Aún no ha puntuado y pese a estar ahí abajo tiene una plantilla para estar entre los cuatro primeros, por calidad y presupuesto”, ha expuesto Chino. “Juega muy bien de cuatro o en 3-1, con el pívot Mati Rosa que lo cedido el FC Barcelona y jugadores de la talla de Lolo, el portero Carlos Barrón o Eloy Rojas”, ha reseñado

Chino ha mantenido que la idea de su equipo “es jugar sin la presión que tendrán ellos, por estar ante su público e intentar competir al máximo, lo que trataremos de aprovechar para sacar algo positivo”, ha aseverado el pívot albaceteño

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba