El mejor cine llega a la Casa de la Cultura de Villarrobledo

/Redacción/

Este viernes 27 de septiembre da comienzo la temporada de cine en la Casa de la Cultura de Villarrobledo, contando con películas de estreno durante el fin de semana y siendo los lunes el día elegido como ‘día del espectador’.

Así lo comunicaba hoy, el Primer Teniente de alcalde y Concejal de Cultura, Bernardo ortega, señalando que desde el PP, en la legislatura 2011-2015, se introdujeron los cambios necesarios para que Villarrobledo contara con películas de actualidad, llegando a la ciudad a la vez que se estrenaban en las grandes ciudades, continuando de igual manera durante esta nueva temporada que comienza tras el verano.

En este primer fin de semana se cuenta con dos películas de estreno, por un lado la película infantil “Angry Birds 2”. La segunda parte de esta historia en la que los pájaros protagonistas y los villanos de color verde, llevarán su conflicto a un nuevo nivel. Con pases el viernes 27 a las 19:30, el sábado a la misma hora y el domingo a las 5 de la tarde.

Para toda la familia se entrena en Villarrobledo la comedia de Santiago Segura, “Padre no hay más que Uno” con un elenco de actores entre los que se encuentran, Leo Harlem, Tony Acosta o Silvia Abril. En este caso los pases serán el viernes y el sábado a las 10 de la noche, el domingo a las 7 y media y el lunes, día del espectador a las 8 y media de la tarde.

De cara a la semana próxima están previstas las películas “Mascotas 2” o el nuevo trabajo de Tarantino “Erase una vez en…Hollywood” con Leonardo DiCaprio y Brad Pitt.

Ortega señala que las entradas se mantienen al precio de 5 euros, excepto el día del espectador que se pueden adquirir por 4 euros.

También señala que la nueva empresa encargada del cine en Villarrobledo se ha ocupado de preparar la sala de la casa de la cultura en perfectas condiciones para comenzar la temporada, contando además con sistema de Dolby Digital 5.1 para el mejor disfrute de las proyecciones.

El concejal anima a todos los vecinos a asistir al cine, una alternativa con la cuenta la ciudad y con proyecciones de calidad, por lo que afirma que Villarrobledo cuenta con una amplia oferta cultural, invitando a todos a disfrutar de ella.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba