El Albacete Balompié buscará en Las Palmas sumar su tercera victoria consecutiva

/Redacción/

El Albacete viaja a Las Palmas de Gran Canaria para medirse este viernes (21:00 horas) al titular de la isla en busca de su tercera victoria consecutiva y lograr así ratificar su mejoría de juego.

Los futbolistas de Luis Miguel Ramis sólo han sido capaces de marcar cuatro goles, pero se han mostrado tan eficaces con cada tanto que han logrado tres puntos todas las veces que han marcado, hasta sumar doce puntos y ocupar puestos de play-off de ascenso a Primera división.

La mejoría de juego se pudo comprobar ante el Málaga la semana anterior en un partido en el que, si bien sólo realizaron un tiro a puerta, lograron “más circulación de balón, llegar con más jugadores y cometer menos pérdidas”, ha especificado el técnico.

El tarraconense ha vuelto a insistir en que su equipo no es un conjunto “dominador” y debido a ello debe perseguir “un equilibrio entre ataque y defensa” para que la zona de la retaguardia “no quede desguarnecida”.

La asignatura pendiente, a juicio de Ramis, es saber recomponerse tras recibir un gol en contra, porque ha perdido todas las veces que ha encajado un tanto.

Ramis ha desplazado dieciocho jugadores a tierras canarias, regresando a la citación el centrocampista Olabe y el delantero Zozulia, quienes se perdieron la última cita liguera por respectivas molestias, y se han quedado fuera Gorosito, recién operado de un dedo del pie, y el centrocampista Azamoum y el extremo Dani Ojeda por decisión técnica.

En el once inicial podría haber modificaciones, como la entrada de Zozulia por Rei Manaj, aunque también es posible que el técnico lo reserve para la segunda parte después de su estado físico

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba