Acusado de robar en una vivienda en Hellín

/Redacción/

El Juzgado de lo Penal Uno de Albacete tiene previsto celebrar este jueves, 26 de septiembre, una sesión en la que un hombre se enfrenta por un presunto delito de robo con fuerza en las cosas en grado de tentativa a una pena a petición de la Fiscalía de siete meses de prisión. 

Acusación

El escrito de acusación de la Fiscalía señala en sus conclusiones provisionales que, sobre las tres de la madrugada del 20 de diciembre de 2011, el acusado, junto con otra persona no identificada, se dirigió a una vivienda en Hellín y “tras saltar la valla, se introdujo al patio y desde allí, empleando un martillo, fracturó ladrillos de pavés (bloques de vidrio) y se introdujo en la vivienda”. 

Sigue relatando el escrito de acusación de la Fiscalía, que el acusado “cogió” de la vivienda un televisor, “saliendo por el patio trasero”, no lográndolo al ser sorprendido por agentes de la Policía Nacional. 

El perjudicado no reclama por estos hechos al haber sido indemnizado por su compañía aseguradora. 

La cita del acusado con la Justicia tendrá lugar este jueves, 26 de septiembre, en el Juzgado de lo Penal Uno de Albacete. 

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba