Fran García asegura que “la puerta a cero es trabajo de todo el equipo”

/Redacción/

Fran García compareció hoy ante los medios de comunicación a la conclusión del entrenamiento para hablar sobre el buen momento del equipo, que acumula dos victorias seguidas ante rivales de la enjundia de SD Huesca y Málaga CF, coincidiendo además con un momento muy dulce para él. “Estoy contento con el trabajo que vengo haciendo en este inicio de Liga pero hay que mejorar”, empezó diciendo. “Nosotros siempre creímos en el trabajo que estábamos haciendo. El equipo se sobrepuso a unas malas sensaciones y ahora estamos en un buen momento. Siempre hemos estado juntos. Sabiendo que la línea a seguir era la que estábamos haciendo. Sabíamos que iban a llegar los resultados”, agregó.

Con cuatro goles a favor, el Albacete acumula 12 puntos. Circunstancia que Fran achaca al duro y eficaz trabajo defensivo de la plantilla. “Estamos en una línea muy buena. Es el trabajo de todo el equipo. La consistencia defensiva. Hay que valorar la portería a cero. Porque con portería a cero es más fácil sacarlo todo adelante”, explicó.

Metidos ya en faena, pensando en el partido ante Las Palmas, Fran analizó: “Ellos tratan muy bien el balón; tienen muy buena posesión. Trataremos de aprovechar nuestras ocasiones. Nos quedan días para trabajar el partido”, explicó un futbolista que obvia la clasificación, apurada en el caso del equipo canario, a día de hoy. “Es todavía muy pronto para fijarnos en la clasificación.  Va a ser un partido muy complicado. Ellos tienen jugadores de muy alto nivel”.

Por último, Fran trató tres temas. El primero tuvo que ver con el aplauso público que Ramis le brindó el otro día. “Agradecer las muestras de cariño públicas del mister y su muestra de confianza hacia mí”. El segundo, las metas establecidas por el equipo”. “Nuestro objetivo dentro del vestuario siempre ha sido claro: conseguir la salvación lo antes posible y luego ya veremos. Igual que el año pasado. No tenemos que fijarnos ningún objetivo más allá de cada partido”. Y acabó valorando el registro histórico de abonados del Club, 9.202. “Estamos muy contentos. El crecimiento del club es positivo. Y se nota en el número de abonados. Me alegra ver la respuesta de la gente”. 

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba