Home » Albacete » El Albacete Balompié y Asprona renuevan su convenio de colaboración

El Albacete Balompié y Asprona renuevan su convenio de colaboración

TOyota

/Redacción/Foto: Albacete Balompié/

El Albacete Balompié, a través de su vicepresidente y CEO, Víctor Varela, y la Asociación Asprona por medio de su presidente, Lucio Gómez, han renovado su convenio de colaboración. Gracias a este acuerdo, los usuarios de esta asociación podrán acceder a un total de 25 entradas para ver cada uno de los partidos que dispute el Albacete Balompié en el Carlos Belmonte, en Liga Regular. Además, el Albacete Balompié se ha comprometido a realizar una visita a las instalaciones de Asprona, con sus jugadores, cuando ambas entidades lo consideren más oportuno.

albaluz

En compensación, Asprona pone a disposición del club la prestación de sus servicios laborales de cara a cubrir con personas con discapacidad intelectual, o del desarrollo, los posibles puestos de trabajo que, adecuados a sus perfiles y capacidades, pudiera necesitar.

Ambas entidades también han llegado a un acuerdo para desarrollar cualquier otra actividad que mejore la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual, o del desarrollo, y su práctica deportiva e inclusión en la sociedad de Albacete.

Hay que destacar que este convenio tendrá la duración de un año. Llegada la fecha de vencimiento se prorrogará por periodos anuales, si ambas entidades así lo consideran.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.