Alberto González dimite como Secretario General del PSOE de Villarrobledo

A través de un comunicado el secretario genera del PSOE de Villarrobledo, Alberto González ha informado de su dimisión en dicho cargo. Así expone González que “hago pública mi dimisión como Secretario General del PSOE de Villarrobledo, cargo que he desempeñado con ilusión y trabajo desde hace cinco años”.

Sigue detallando en su comunicado González que “considero que tras dos procesos electorales, consiguiendo gobernar la ciudad desde 2015 a 2019 y a la vista del resultado obtenido en la última cita de mayo, ha llegado el momento de poner mi cargo a disposición del Partido y dejar paso a otros compañeros o compañeras, con nuevos proyectos e ilusiones para los socialistas y para la ciudad, ya que no es mi intención volver presentarme a ningún puesto de dirección del Partido. No se trata de un adiós a la política, sino de un cambio, volviendo a ser un militante de base como desde mis inicios en la política local, allá por el año 2012. Una nueva andadura en la que siempre estaré dispuesto para apoyar y sumar desde donde se me requiera para consolidar un PSOE fuerte y unido en Villarrobledo”.

En su escrito detalla que “he tenido el honor de ser alcalde de Villarrobledo durante cuatro años, ahora en la oposición como concejal en el Grupo Municipal del Ayuntamiento, cargo que seguiré desempeñando con la responsabilidad que conlleva representar a los ciudadanos y ciudadanas. En este nuevo momento he vuelto al desempeño de mi profesión como maestro por lo que me es imposible seguir dedicándome como Secretario General tanto al Partido como a sus militantes. Es por ello que debe ser ahora otro compañero o compañera quien asuma esta responsabilidad”.

Concluye su comunicado dando las gracias a sus compañeros de agrupación y reconociendo “el trabajo realizado en todo este tiempo, comprometidos con el Partido Socialista. Agradecimientos también a todos los vecinos y vecinas, que han confiado en el PSOE y a todos aquellos que en los últimos meses me han hecho llegar mensajes de apoyo. Salud y gracias. Seguiré trabajando por el PSOE de Villarrobledo”. 

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba