Afirman que “el PSOE de Page está de precampaña con su socios de Ciudadanos en Albacete”

/Redacción/

El diputado regional del PP por Albacete, Juan Antonio Moreno, ha criticado la “puesta en escena electoral de García-Page y su séquito, con la complacencia de su socio Cs en el Ayuntamiento de la capital”, tras la reunión mantenida esta semana, en la que “han vuelto a anunciar las eternas promesas que ya han realizado otras veces”.

Así, Juan Antonio Moreno, señaló que “Page prometió lo que lleva años anunciando y lo que hasta el día de hoy no han cumplido; en su alarde electoral, se vio a las claras que Ciudadanos va de la mano del PSOE y además le ponen empeño en escenificarlo. Page está en precampaña y se hace acompañar por sus socios en Albacete, en un nuevo episodio de promesas por cumplir del Partido Socialista”.

El diputado regional del PP explicó que “si alguna de estas promesas se cumple, será gracias a la gestión ya realizada del que ha sido alcalde, Manuel Serrano, que posibilitó la cesión de terrenos para la construcción de tres nuevos colegios, de la residencia de mayores, del centro de Salud en el antiguo colegio Mari Llanos Martínez y tener bien avanzados los estudios para la implantación de la Plataforma Logística”.

Juan Antonio Moreno recordó que en el convenio firmado en su momento con el Gobierno regional para la construcción de la residencia de Mayores en el Barrio de Medicina se recogía la urbanización y apertura de una nueva calle en este Sector “y por tanto exigimos que se cumpla en su totalidad. El PP en el Ayuntamiento de Albacete va a seguir reivindicando mejoras, inversiones e infraestructuras para la ciudad”, remarcó.

Asimismo, el parlamentario albacetense recordó que Page ha vuelto a sacar a la luz la construcción de la Autovía Albacete-Cuenca, “una promesa reiteradamente incumplida por parte del Gobierno socialista y de nuevo vino a Albacete a decirnos que lo va hacer ya. Es la misma retahíla de siempre”, apostilló Juan Antonio Moreno quien además dijo que “con respecto a la Autovía Albacete-Linares y el tercer carril entre Chinchilla y La Roda, parece que nos quiere tomar el pelo a los albaceteños, pues cabe recordar que estas dos infraestructuras fueron ignoradas por el Gobierno de Pedro Sánchez en su primer proyecto de Presupuestos”.

Con respecto a las obras del Hospital General, Juan Antonio Moreno explicó que “nos dicen que en noviembre se van a licitar las obras de reforma; ojalá y sea así, pero el consejo de Sanidad en sede parlamentaria no dijo lo mismo la pasada semana, no quiso comprometerse a nada”.

“En definitiva, vimos una actuación de precampaña, acompañado de su palmero en Albacete, y esperemos que se materialicen las promesas por el bien de los vecinos de la capital y provincia”, concluyó Juan Antonio Moreno.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba