Acercan el mercado internacional de China a las empresas de Campollano

/Redacción/

La Asociación de Empresarios de Campollano ha acogido un nuevo encuentro digital de la mano de CaixaBank que tiene por objetivo acercar el mercado chino a los negocios asentados en la zona industrial. Una iniciativa que se enmarca dentro de las acciones del “Plan Estratégico para el Apoyo a la Internacionalización en el Parque Empresarial de Campollano”. Durante la jornada, los asistentes han conocido en detalle la situación empresarial de China en términos económicos e inversores, de la mano de la representante de la oficina de CaixaBank del país asiático.

“Los encuentros digitales aportan grandes beneficios a nuestros empresarios, pues suponen una gran ventaja competitiva para dar el salto al mercado internacional”, ha asegurado el el tesorero de ADECA, Carlos Callejas, presente en el evento.

La reunión, que constituye ya la tercera celebrada bajo la cobertura del proyecto, se ha desarrollado con la participación de un reducido grupo de empresarios con el objetivo de ofrecer una atención personalizada y eminentemente práctica y aplicada a cada uno de los asistentes. La representante de CaixaBank en China ha informado de la actual situación del mercado, a la vez que ha aclarado algunas de las dudas surgidas durante la formación. Además, se ha puesto a disposición de los asistentes para ayudarles en sus futuros procesos de expansión.

Invierte en internacionalización 

Desde ADECA se está colaborando con CaixaBank en diferentes proyectos que se llevarán a cabo a lo largo de este año, de los cuales, se encuentra la celebración de estas reuniones digitales, con especial interés en “ofrecer a los empresarios una oportunidad muy interesante con especialistas del comercio exterior de potencias mundiales”, explicaba el tesorero de la Asociación.

El próximo encuentro digital que se celebrará se centrará en el país chileno, del que se conocerá de primera mano la situación mercantil del país y los modelos de negocio de mayor éxito en el país sudamericano.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba