Home » Albacete » El jurado de AJE Albacete ya ha seleccionado las empresas y proyectos ganadores de sus galardones

El jurado de AJE Albacete ya ha seleccionado las empresas y proyectos ganadores de sus galardones

TOyota

/Redacción/

Se ha celebrado la habitual reunión del jurado del Premio Joven Empresario, en su 18ª Edición, donde los candidatos preseleccionados, han podido realizar sus propias presentaciones y exposiciones ante el jurado, que está compuesto por 11 personas de entre representantes institucionales, empresariales, patrocinadores de esta edición y un representante de las empresas galardonadas en la edición anterior.

albaluz

Tras estudiar cada una de las candidaturas y escuchar a los finalistas, se ha procedido a debatir y elegir las empresas ganadoras de cada una de las categorías. Serán por tanto 1 Accésit para el Mejor Proyecto Empresarial y 6 Accésit para empresas en las diferente categorías que este año se han renovado.

Cabe recordar que el resultado de esta decisión se dará a conocer el próximo 10 de octubre de 2019 en la Gala de entrega de Premios, que este año y por segunda vez, se celebrará en el Paraninfo de la Universidad de Castilla La Mancha.

Dentro del acto de entrega de premios, cada año se entrega un  «Reconocimiento Social» a personas o entidades representativas de Albacete. En ocasiones anteriores han sido personas o entidades del ámbito artístico, deportivo, cultural y/o social y en esta edición se ha decidido otorgar este reconocimiento al Programa de Liderazgo Táctico TLP, un organismo con 41 años de historia y que desde el año 2009 se encuentra instalado en Albacete. 

DENTRO NOTICIA 3

Durante estos 10 años de implantación en la Base Aérea Los Llanos, el TLP ha generado un impacto positivo para nuestra ciudad, dinamizando el tejido socioeconómico mediante beneficios directos e indirectos, ya que en los diferentes cursos de vuelo que realiza nos han visitado personas de hasta 22 nacionalidades distintas, generando un valor añadido.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.