Conducían bajo los efectos del alcohol y las drogas por las calles de Albacete

/Redacción/Foto de archivo/

Agentes de la Policía Local de Albacete detuvieron este domingo, 22 de septiembre al conductor de un coche por conducir bajo los efectos del alcohol.

El conductor, de 42 años, fue descubierto durante un control preventivo de alcoholemia ubicado en la calle Almansa de la capital albaceteña. Por este motivo, los agentes instruyeron diligencias por un presunto delito contra la Seguridad Vial.

Este no fue el único positivo en alcoholemia durante este fin de semana, y es que otro conductor de 38 años, también fue sorprendido durante otro control preventivo conduciendo bajo los efectos de las bebidas alcohólicas. En concreto, el suceso ha tenido lugar en la madrugada de este lunes en un control ubicado en la calle Hermanos Falcó.

Positivo en drogas

Finalmente, según la Policía Local de Albacete también se han instruido diligencias contra un conductor de 33 años por otro delito contra la Seguridad Vial. Y es que, fue detenido este domingo 22 de septiembre en un control preventivo localizado en la calle Tinte, tras arrojar un resultado positivo en drogas.

En los tres casos intervinieron, además de la Policía Local de Albacete, una grúa.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba