Home » Albacete » Rei Manaj: «Los delanteros vivimos del gol y ojalá sea el primero de muchos más»

Rei Manaj: «Los delanteros vivimos del gol y ojalá sea el primero de muchos más»

TOyota

/Nacho López/Foto: Pilar Felipe y Albacete Balompié/

El albanés ha sido titular tras la baja de Zozulia por precaución y ha sido el autor del único tanto del partido, el que a la postre le ha dado los tres puntos al Albacete Balompié ante el Málaga.

albaluz

Sobre esa acción precisamente, Manaj manifestaba que “tenía muchas ganas de marcar gol, pero lo importante era el equipo y la victoria es más importante que el gol en lo personal. Ha salido muy bien la jugada y la hemos aprovechado para marcar. Estamos muy contentos porque el equipo se ha vaciado”.

El albanés reconocía que tras el mal arranque de campaña, “las cosas van saliendo poco a poco y hay que reconocer que la segunda división no es nada fácil. Pienso que hemos reaccionado muy bien a la derrota ante el Tenerife y nos hemos levantado ganando en Huesca y al Málaga”.

DENTRO NOTICIA 3

Como es normal, el gol reportará muchos beneficios a ReI Manaj y así lo reconocía el ariete al manifestar que “los delanteros vivimos del gol y el de hoy me da mucha confianza. Me encuentro muy bien físicamente ahora y ojalá pueda seguir marcando goles mucho tiempo”.

Manu Fuster está siendo una de las sensaciones positivas de la ‘Semana Fantástica’ del Albacete Balompié y sobre él manifestaba Rei Manaj que “Manu Fuster y yo nos entendemos muy bien. Ha hecho una buena jugada en la acción del gol y le doy la enhorabuena”.

Para finalizar, el albanés, como el Cholo Simeone, prefiere ir partido a partido. “No nos marcamos objetivos en el vestuario. Vamos partido a partido y así es como se llega a los objetivos”, concluyó.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.