Home » Albacete » Ramis: «El de hoy ha sido el mejor partido de la temporada del Albacete Balompié hasta el momento»

Ramis: «El de hoy ha sido el mejor partido de la temporada del Albacete Balompié hasta el momento»

TOyota

/Nacho López/Foto: Pilar Felipe/

El entrenador del Albacete Balompié ha pasado por sala de prensa a la finalización del encuentro que ha supuesto la victoria de su equipo por 1-0 ante el Málaga.

albaluz

Ramis ha terminado contento con el papel de sus jugadores y ha manifestado que “puede ser que el de hoy haya sido el mejor partido que hemos hecho esta temporada, hemos respondido muy bien a un rival muy duro. Teníamos ilusión por encadenar victorias porque es muy complicado y después de la de Huesca, queríamos sumar una más. Sabíamos que era clave defender bien porque nuestras opciones llegarían. Han llegado y hemos ganado, aunque quizá el partido fuera para empate porque al Málaga solo le ha faltado hacer gol”.

El entrenador del Alba también manifestaba que “siempre prefiero ganar por más goles, pero entiendo que es muy difícil. Tenemos que ser muy fuertes en defensa porque al final las oportunidades llegan, intentamos desesperar a equipo como el Málaga y a partir de ahí ir creciendo. El equipo tiene una buena base defensiva y aún podemos ofrecer mejor nivel ofensivo”.

DENTRO NOTICIA 3

Ramis reconocía la rentabilidad que le está sacando su equipo a los goles que consigue al mismo tiempo que asumía que “es raro verte en play offs y tener renta negativa en goles. No es normal. En esos partidos no fuimos nosotros y afortunadamente parece que lo vamos corrigiendo poco a poco”.

Sobre el rival, Ramis ha manifestado que “el Málaga es un equipo muy trabajado y muy variado, con mucha calidad entre líneas y mucha rapidez por bandas”

Una de las sorpresas ha sido la no convocatoria de Roman Zozulia y sobre ello Ramis ha argumentado que “Roman está muy cargado y con alto riesgo de poder tener una lesión, por eso hemos preferido que descansara. Somos un equipo y un equipo es la suma de todos”.

Las lluvias han mermado el nuevo césped del Carlos Belmonte y sobre ello también ha opinado Ramis al manifestar que “el césped podría estar un poquito mejor, pero las últimas lluvias es normal que lo hayan puesto más blando, pero es cuestión de tiempo de que se vaya asentando”.

Sobre el goleador, el entrenador ha expresado que “Rei Manaj estaba ansioso de marcar gol, como todos los delanteros. Él sabe cual es el camino que tiene que seguir. Hablo mucho con él personalmente. Él está contento y yo también”, concluía Luis Miguel Ramis.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.