La Lotería Nacional deja un premio este sábado en Albacete capital

/Redacción/

El sorteo de la Lotería Nacional de este sábado, 21 de septiembre, ha dejado un nuevo millonario en Valencia. La localidad de Anna, en Valencia ha resultado agraciada con el primer premio, el número 34148. Concretamente, ha sido en la administración nº1, situada en la plaza Constantina Ridaura, 6.

Se trata de un primer premio repartido, ya que también hay boletos ganadores en Balmaseda (Vizcaya) y Sevilla.

El segundo premio (120.000 € a la serie) ha sido el número 96971, vendido en Albacete, en la calle Menéndez Pidal número 4.

Este es la novena vez que este establecimiento reparte suerte con un Premio de Loteria Nacional, siendo un segundo, dos terceros y un quinto en el Sorteo Extraordinario de Navidad, un cuarto premio en el Niño, y los cuatro restantes, repartido durante varios meses.

Y aunque tiene varios premios importantes de Bonoloto, Apuesta Deportiva, Joker, etc., se destaca el premio de 1.148.099 Euros en la Lotería Primitiva.

También ha sido vendido este segundo premio en Barcelona, La Bisbal d’Empordà (Girona), Guadalajara, Huelva, Sta. Lucía de Tirajana (Las Palmas) y Los Alcázares (Murcia).

Reintegros: 08, 02, 04.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba