Home » Albacete » Caro echa el cerrojo en la portería del Albacete Balompié

Caro echa el cerrojo en la portería del Albacete Balompié

TOyota

/Nacho López/Foto: Pilar Felipe/

El zaguero está cuajando grandes partidos desde que entrara al once para suplir al lesionado Gorosito.

albaluz

José Antonio Caro ha manifestado que ante el Málaga “se ha visto en el campo lo que venimos trabajando en los entrenamientos. Hemos tenido que trabajar mucho porque en esta categoría no hay nada fácil. Todas nuestras victorias han sido muy trabajadas y firmo ya ganar muchos partidos por 1-0”.

En los dos últimos partidos el Alba no ha encajado gol y sobre ello Caro manifestaba que “mantener la puerta a cero es clave y los defensas nos sentimos orgullosos cuando pasa, pero te fortalece psicológicamente porque es ejemplo de hacer las cosas bien”.

Caro también ha argumentado ante la prensa que “la segunda división es un carrusel y cada jornada hay sorpresas. Cualquier equipo le puede ganar a cualquiera y las dos victorias que hemos sumado esta semana nos han hecho ser a día de hoy cuartos. Esta es la línea que tenemos que mantener”.

DENTRO NOTICIA 3

Levantare del palo recibido por el Tenerife, vital para poder disfrutar lo que ahora ha conseguido e Albacete Balompié. Al respecto, Caro indicaba que “el equipo ha demostrado fortaleza a la hora de reponerse del palo del Tenerife, lo hemos hecho y hemos derrotado en 3 días al Huesca y al Málaga. Los partidos han sido muy trabajados y, repito, esta es la línea a seguir”.

Para finalizar, Caro hablaba sobre su papel en el equipo e indicaba que “estoy contando para el mister y estoy muy contento por ello y con mi papel. Trabajo siempre para poder ayudar cuando Ramis me necesite y donde me necesite”.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.