ALBAMOCION
Foto de archivo

Iba muy bebido y conduciendo una moto por la acera en pleno centro de Albacete

TOyota

/Redacción/

Fuentes autorizadas de la Policía Local de Albacete han informado a El Digital de Albacete de la detención de un joven de 19 años a las 03:50 horas de este viernes.

albaluz

Según indican las mismas fuentes la detención se llevó a cabo en la Plaza del Altozano, pero todo comenzó en la calle Gaona al ser descubierto por una patrulla de la Policía Local que realizaba labores de vigilancia un conductor que circulaba en un ciclomotor por la acera de la citada vía pública; además, al llegar a la intersección con la calle Concepción, huyó a gran velocidad por la citada calle peatonal.

Fue entonces cuando se inició una breve persecución policial que terminó con la interceptación del ahora detenido a la altura de la Plaza del Altozano, observando los agentes intervinientes ciertos detalles que podrían a llevar a pensar que esa persona se encontraba bajo los efectos de algún tipo de sustancia.

Por ello el joven de 19 años fue sometido a las pertinentes pruebas de alcoholemia, arrojando en ellas una tasa considerada como penal al superar los 0’60 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, resultando detenido e instruyéndose las diligencias penales pertinentes.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.