Estaban disparando con estos rifles en una azotea de Albacete

/Redacción/

La Policía Local de Albacete ha informado de la intervención cautelar por parte de los agentes de las dos armas que aparecen en la imagen que acompaña estas líneas y que utilizan balines de plomo como munición.

Fuentes autorizadas de la Policía Local de Albacete han indicado a El Digital de Albacete que ayer jueves 19 de septiembre se recibió en la Central de Mando una llamada anónima en la que alertaba de la presencia de dos personas en una azotea de Albacete que estaban disparando con sendas armas.

A la llegada de los agentes al lugar de los hechos pudieron comprobar la veracidad de los extremos que se indicaban en la llamada de alerta al encontrar a dos personas mayores de edad en la azotea que se indicaba  y portando ambas armas, a las cuales les fue requerida la pertinente licencia municipal; licencia que en esos momentos no portaban encima.

Por ello, la Policía Local de Albacete intervino ambos rifles y desde el cuerpo de seguridad capitalino indican a El Digital de Albacete que las personas portadoras de las armas intervenidas no estaban disparando a la gente que caminaba por la calle y no hay ningún tipo de heridos, sino que lo estaban haciendo dentro de la propia azotea en la que se encontraban.

Mapfre

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 15 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba