El PSOE de Castilla-La Mancha valora las políticas de empleo del Gobierno de Page y apuesta por “consolidar lo logrado”

/Redacción/

El portavoz de Empleo del grupo parlamentario socialista, Antonio Sánchez Requena, ha valorado hoy las políticas de empleo del Gobierno de Emiliano García-Page y ha apostado por “consolidar lo logrado”.

Sánchez se ha pronunciado así en rueda de prensa en las Cortes de Castilla-La Mancha antes de la Comisión de Empresas y Empleo, donde ha comparecido la consejera del departamento, Patricia Franco, para informar de la política a desarrollar por la Consejería de Economía, Empresas y Empleo.

El portavoz socialista ha destacado que “el diálogo siempre ha sido el instrumento de este Gobierno como forma de acción”, lo que -ha añadido- “se está mostrando eficaz”.

“Estamos convencidos de que va a seguir siendo una de las señas de identidad”, ha afirmado y, al mismo tiempo, ha destacado que los datos ponen en evidencia que el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, “cumple con lo que se compromete”.

“No nos cabe la menor duda de que las líneas de trabajo van a estar orientadas a consolidar lo logrado, a seguir avanzando en la creación de un empleo que tiene que ser de calidad, que tiene que estar en condiciones de equidad, de igualdad”, ha expuesto.

Con ello, ha abogado por consolidar que Castilla-La Mancha sea “un lugar atractivo para las empresas, para el talento y para la inversión y, todo ello, con un único objetivo, cumplir con el compromiso y la ambición de Page que es mejorar la vida de las personas que viven en Castilla-La Mancha”.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba