BBVA se solidariza y apoya a las familias y empresas de las localidades albaceteñas más afectadas por las inundaciones

/Redacción/

BBVA quiere estar al lado de las familias y empresas de las localidades de Almansa, Hellín y Caudete, las localidades albaceteñas más afectadas por las inundaciones en  los últimos días, para que puedan afrontar con tranquilidad estos momentos de incertidumbre y volver a la normalidad. Para todos ellos, ha puesto en marcha unas líneas especiales de financiación para las familias, autónomos y pymes afectadas. 

BBVA se solidariza con las familias y empresas de las localidades más afectadas por la dana. En el caso de Albacete, los efectos más adversos se registraron en las localidades de Almansa, Hellín y Caudete. Para los afectados, acaba de lanzar una línea especial de financiación para las familias. Este préstamo no tiene comisión de apertura ni cancelación, y con un tipo fijo al 0%. Las familias podrán solicitar un mínimo de 1.500 euros y un máximo de 6.000 euros, y el plazo de devolución del préstamo va de los 12 a los 60 meses, con un máximo de seis meses de carencia de capital. 

En el caso de las pymes y los autónomos afectados, BBVA ha aprobado una línea de financiación especial. Los interesados podrán contar con financiación en condiciones preferentes, para contribuir en la vuelta a su actividad en el menor tiempo posible. 

Atención específica a los asegurados 

BBVA Seguros ha puesto en marcha  un teléfono específico (91 174 96 20) para atender a los titulares de seguros de BBVA.  

Los afectados podrán dirigirse, asimismo, a cualquier oficina de BBVA de  las zonas afectadas para solicitar toda la información que requieran. En el caso de Albacete, las oficinas son:

  • Almansa: c/ Lavadero, 1
  • Almansa: c/ Corredera, 91
  • Caudete: c/ El molino, 4
  • Hellín: c/ Sol, 12

Acerca de BBVA 

pastedGraphic.png

BBVA es un grupo financiero global fundado en 1857 con una visión centrada en el cliente. Tiene una posición de liderazgo en el mercado español, es la mayor institución financiera de México y cuenta con franquicias líder en América del Sur y la región del Sunbelt en Estados Unidos. Además, es el primer accionista de Garanti BBVA, en Turquía. Su propósito es poner al alcance de todos las oportunidades de esta nueva era.

Este propósito está centrado en las necesidades reales de los clientes: proporcionar las mejores soluciones y ayudarles a tomar las mejores decisiones financieras, a través de una experiencia fácil y conveniente. La entidad se asienta en unos sólidos valores: el cliente es lo primero, pensamos en grande y somos un solo equipo. Su modelo de banca responsable aspira a lograr una sociedad más inclusiva y sostenible.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba