Un ciclista acabó en el Hospital de Albacete tras no respetar alguien un Ceda el Paso

/Redacción/

Según ha informado la Policía Local de Albacete, un accidente de tráfico entre un turismo y una bicicleta terminó con el conductor de ésta herido leve en el Hospital de Albacete.

Los hechos ocurrieron en la confluencia de las calles Ferrocarril y Vicente Aleixandre a las 17.15 horas de ayer martes 17 de septiembre, cuando, según la Policía Local de Albacete, uno de los dos conductores implicados en el accidente no respetó una señal de Ceda el Paso; no habiendo hecho público cual de los dos fue.

Así pues y tras el no respeto a la norma, se produjo una colisión lateral entre el turismo y la bicicleta y el conductor de ésta, un hombre de 43 años, resultó herido leve y trasladado en ambulancia al Hospital de Albacete.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Policía Local de Albacete, efectivos de la Unidad de Atestados y los Servicios Sanitarios del SESCAM, quienes atendieron al conductor herido en el lugar de los hechos antes de darle traslado en ambulancia al Hospital de Albacete para ser evaluado y tratado más a fondo de las posibles lesiones sufridas.

La Unidad de Atestados de la Policía Local de Albacete trabaja ahora en el esclarecimiento total de los hechos para dirimir responsabilidades entre los conductores implicados.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba