Home » Albacete » Tomeu Nadal: «Esta victoria debe servir para creer en todos, el Albacete Balompié es un equipo muy completo»

Tomeu Nadal: «Esta victoria debe servir para creer en todos, el Albacete Balompié es un equipo muy completo»

TOyota

/Nacho López/

El portero del Albacete Balompié ha atendido a los micros de la prensa en la zona mixta de El Alcoraz.

albaluz

Tomeu Nadal destacaba que “hemos hecho un partido muy completo en un campo muy difícil y contra un gran equipo. Hemos sufrido, es lógico, pero hemos sabido sufrir en el tramo final y hemos hecho un partido muy completo. El partido de hoy debe servir de ejemplo para repetirlo partido tras partido”.

Saber sufrir ha sido clave para conseguir la victoria y así lo reconocía Tomeu al indicar que “el Huesca trata muy bien el balón y tiene jugadores diferenciales, en estos campos hay que sufrir para ganar. Hemos podido hacer el 0-2 y sentenciar el partido, pero la victoria ha sido justa porque hemos hecho un gran trabajo y un gran partido. Hemos tenido paciencia, orden y tranquilidad. Hemos dado un nivel muy alto, pero es ese el nivel que se espera de nosotros. Tenemos que ser autocríticos siempre y seguir mejorando para hacer todos los partidos como el de hoy”.

El triunfo de hoy es una inyección de moral porque como reconocía Tomeu Nadal, “es una victoria que da mucha moral y la tranquilidad de ver que lo que hacemos durante la semana da frutos. Esta victoria debe servir para creer en todos, somos un equipo muy completo, tiene que explotar todo el mundo y dar el máximo nivel porque tenemos un equipo con argumentos para muchas cosas”. 

DENTRO NOTICIA 3

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.