Respuesta de la carpa Viva la Feria tras lo ocurrido en el concierto de Fangoria

/Marta López/

Poco se ha hecho esperar una respuesta por parte de los organizadores del concierto de Fangonia y Nacys Rubias, después de que este mismo miércoles el alcalde de Albacete anunciara que hay interpuestas en la Oficina Municipal de Información al Consumidor “284 quejas” motivadas por la suspensión de este concierto. En cambio han tenido que pasar casi cinco días para conocer la primera versión pública de los organizadores del evento.

Así Territorio Musical comunicaba a todos los asistentes a esta cita musical el pasado viernes, 13 de septiembre en el recinto ‘Viva La Feria’ que “desde la organización del concierto se hizo todo lo humana y técnicamente posible, y en todo momento, para que se desarrollara con la mayor normalidad posible”. De este modo, apuntan que “el escenario cubierto nos daba garantía para que, si la lluvia no arreciara, se pudiera celebrar”.

Sin embargo, destacan que “el concierto se pudo celebrar con normalidad hasta que, a media hora de acabar Fangoria, se tuvo que dar por terminado”, debido a la “inesperada tromba de agua que empezó a caer en ese momento”. Así, reza el comunicado “roguemos disculpen las molestias y los retrasos originados” por esta situación, añadiendo que en todo momento la organización trató que “fueran los mínimos”, concluyen.

Como bien han podido leer en esta respuesta, nada se sabe sobre la devolución total o parcial del importe económico de las entradas, algo que exigen numerosos asistentes, y que el Ayuntamiento de Albacete está tratando de solventar junto con la empresa organizadora y consumo.

 

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba