Manu Fuster vive con el Albacete Balompié el debut soñado

/Nacho López/

El joven debutante ha sido protagonista clave del partido al ser objeto del penalti que daba los tres puntos al Albacete Balompié.

Fuster argumentaba ante los micros de la prensa que “estoy muy contento, hemos disfrutado mucho después del sufrimiento ante el Tenerife y estoy muy contento por todo el equipo y por poder ayudar”.

Sobre la jugada del penalti, el protagonista decía que “no me lo he pensado y he encarado. Sabía desde el primer momento que era penalti porque he recortado y me ha dado detrás, en el talón. Es penalti claro”.

El ex del Guijuelo daba doble valor a la victoria porque “en El Alcoraz va a puntuar poca gente. El Huesca es un equipazo y lo que ha hecho hoy aquí el Alba tiene mucho mérito”

Fuster ha destacado sobre todas las cosas la importancia de la palabra equipo porque “veníamos de una situación donde no creábamos mucho arriba, pero hoy sí hemos tenido ocasiones claras. Somos un equipo al que nos gusta jugar al fútbol, pero hemos sido defensivamente muy fuertes y así es como se gana, en equipo. Hoy hemos demostrado que como equipo, puede con todo porque veníamos de una situación muy difícil después de lo del domingo ante el Tenerife”.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba