Home » Albacete » Manu Fuster vive con el Albacete Balompié el debut soñado

Manu Fuster vive con el Albacete Balompié el debut soñado

TOyota

/Nacho López/

El joven debutante ha sido protagonista clave del partido al ser objeto del penalti que daba los tres puntos al Albacete Balompié.

albaluz

Fuster argumentaba ante los micros de la prensa que “estoy muy contento, hemos disfrutado mucho después del sufrimiento ante el Tenerife y estoy muy contento por todo el equipo y por poder ayudar”.

Sobre la jugada del penalti, el protagonista decía que “no me lo he pensado y he encarado. Sabía desde el primer momento que era penalti porque he recortado y me ha dado detrás, en el talón. Es penalti claro”.

El ex del Guijuelo daba doble valor a la victoria porque “en El Alcoraz va a puntuar poca gente. El Huesca es un equipazo y lo que ha hecho hoy aquí el Alba tiene mucho mérito”

DENTRO NOTICIA 3

Fuster ha destacado sobre todas las cosas la importancia de la palabra equipo porque “veníamos de una situación donde no creábamos mucho arriba, pero hoy sí hemos tenido ocasiones claras. Somos un equipo al que nos gusta jugar al fútbol, pero hemos sido defensivamente muy fuertes y así es como se gana, en equipo. Hoy hemos demostrado que como equipo, puede con todo porque veníamos de una situación muy difícil después de lo del domingo ante el Tenerife”.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.