CONACO despide los actos del 100 aniversario con una gran fiesta gastronómica para todos los albaceteños

/Redacción/

El Grupo CONACO pone el broche de oro a los actos conmemorativos de su 100 aniversario invitando a todos los albaceteños a disfrutar de una gran fiesta gastronómica y lúdica los próximos días 21 y 22 de septiembre.

El evento, abierto a todo el público, se celebrará en el Palacio de Congresos de la capital y pretende ser “un punto de encuentro donde disfrutar en familia y con los amigos de una gran oferta gastronómica, con regalos, sorteos y actividades infantiles que nos convertirán en el epicentro de la ciudad”, ha señalado José Abad, director comercial de CONACO. Añadiendo que “por tan sólo un euro se podrá disfrutar de un plato de paella recién hecho, de barbacoa o dos cañas, por poner un ejemplo. Además, todo lo que se recaude se destinará a fines benéficos, con una oferta así estamos seguros de que todo Albacete se va a volcar”, ha concluido Abad.

Cifras de récord

Más de 30 stands de alimentación protagonizarán esta ‘Fiesta Fin Aniversario’ que se distribuirán entre la planta baja y la menos uno del Palacio de Congresos. En ellos se podrán canjear los puntos que, tras realizar compras en los establecimientos del Grupo: Supermercados SuperAlba y Cash & Carry de CONACO, han acumulado los clientes durante el mes de septiembre. También se podrán adquirir los puntos in situ para todos aquellos que quieran disfrutar de una oferta gastronómica de lo más variada con: mini-hamburguesas; perritos calientes; fritura de pescado; marisco: gambas, langostinos, tortitas de camarón; delicias rebozadas: croquetas, boquerones fritos, mini-rollitos de primavera; queso, jamón y embutidos; patatas fritas y aperitivos; gazpacho andaluz; ensaladas frescas y de pasta; piña natural, bollería dulce como susos, donuts y madalenas; helados; dulces y chocolatinas, batidos para los más pequeños así como bebidas de todo tipo: vinos blancos y tintos, cerveza, agua, refrescos y coctelería.

A todo ello se suman 2 paellas populares que se cocinarán en la explanada del parking para más de 1.200 personas tanto el sábado 21 como el domingo 22 a las 14.00 horas. Y los que prefieran la barbacoa recién hecha, podrán degustar los más de 300 kilos de embutido repartidos en 6.000 piezas de chorizo, salchicha blanca y chistorra que se asarán de 18.00 a 21.00 el sábado 21 de septiembre.

Además, a todo ello hay que añadir los sorteos que se van a celebrar en directo durante las dos jornadas en las que se regalarán 15 televisiones LG de 55 pulgadas y 6 bicicletas, entre los asistentes.

Una fiesta par los niños que van a disfrutar los padres

Para que los niños lo pasen a lo grande CONACO ha diseñado un completo abanico de actividades para los más pequeños de manera completamente gratuita. Contarán con cuatro castillos hinchables, dos carpas con actividades infantiles con talleres de globoglexia, pintcaras, máquinas de palomitas, de algodón dulce, autobuses temáticos, mascotas…

Los amantes de la coctelería podrán disfrutar de talleres en vivo de elaboración de Gyn-Tonic y Whisky de la mano de expertos “donde conocerán los secretos para elaborar el cóctel perfecto” ha explicado Abad.

El objetivo de CONACO con esta fiesta es que todos los albaceteños de la capital y de toda la provincia disfruten de un gran fin de semana rodeados de familiares y amigos, pero también colaborar con los colectivos sociales que más lo necesitan. Por ello, todo lo que se recaude con la adquisición de los puntos, canjeables en los stands por comida y bebida, será donado íntegramente a la Asociación Española Contra el Cáncer, Cruz Roja Española y la Federación Española de Enfermedades Raras. 

100 años de historia, mucho futuro por compartir

Un gran ‘Fin de Fiesta’ para conmemorar que CONACO cumple cien años de actividad en el sector de la alimentación. Una firma que nació en 1919 como una modesta tienda de pueblo en Valverde del Júcar, Cuenca, y que ha ido creciendo hasta convertirse en una empresa líder en su sector. Es una empresa familiar, de cuarta generación, que desarrolla su actividad empresarial, principalmente, en la región de Castilla–La Mancha. En este siglo de historia CONACO ha situado su sede central en Albacete y su amplia red de supermercados Superalba y Cash&Carry se ha extendido por toda la región manchega y la valenciana, llegando a estar presente en 44 localidades; en las provincias de Albacete, Cuenca, Ciudad Real y Valencia. 

CONACO es una empresa de gran tradición en la región castellano-manchega, que factura más de 77 millones de euros anuales y que se enfrenta al reto del de seguir siendo un referente en el sector de la alimentación regional.

Como ha remarcado José Abad, director comercial de CONACO, “en Castilla-La Mancha ‘hay cosas muy nuestras’ como los Supermercados Superalba y, por ello, teníamos que celebrar nuestro aniversario con quienes nos hacen líderes cada día, nuestros clientes, todos los albaceteños y castellano-manchegos que quieran sumarse a esta fiesta”.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba