La Policía busca al presunto agresor de una mujer en Albacete por una discusión de tráfico cerca de la Feria

/Redacción/

Según ha podido saber El Digital de Albacete y así han confirmado fuentes oficiales de la investigación, la Policía Nacional está buscando al presunto agresor de una mujer en Albacete, a la que habría abofeteado en la cara tras una discusión en un semáforo de la calle Benavente, en las inmediaciones del Recinto Ferial.

A consecuencia de la presunta agresión, la mujer hubo de ser trasladada al Hospital de Albacete con lesiones leves, según han indicado a El Digital de Albacete fuentes de la investigación, y la Policía Nacional se centra ahora en la localización e identificación del presunto agresor para ponerlo ante la justicia tras haber sido presentada en la Comisaría de la Policía Nacional en Albacete la pertinente denuncia por parte de la mujer presuntamente agredida.

Agresor y víctima no tendrían en principio ningún tipo de vínculo sentimental, por lo que el caso no se tramitaría como un presunto delito de violencia de género y maltrato, sino que sería tramitado como un delito de faltas; tal y como han indicado a El Digital de Albacete fuentes oficiales.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba