Home » Justicia » El falso cartero al que nunca olvidarán en un pueblo de Albacete

El falso cartero al que nunca olvidarán en un pueblo de Albacete

TOyota

/Redacción/

Un hombre se enfrenta a una pena de 2 años de prisión, a petición de la Fiscalía, por un presunto delito de hurto. La cita del acusado con la Justicia tendrá lugar este miércoles, 18 de septiembre, en el Juzgado de lo Penal Uno de Albacete. 

albaluz

Acusación 

El escrito de acusación de la Fiscalía señala en sus conclusiones provisionales que, sobre las 12:30 horas del 21 de octubre de 2016, el acusado llamó al telefonillo de una vivienda de Ossa de Montiel, Albacete. 

Acto seguido, sigue detallando el escrito de Fiscalía, el acusado “se hizo pasar por el cartero”, y le pidió a la mujer de la vivienda, “aprovechando que ésta es invidente”, y que en la fecha de los hechos contaba con 80 años, le abriera la puerta. 

Una vez accedió a la puerta de la vivienda, el acusado le pidió a la mujer su documentación, y cuando ésta fue a por ella, el acusado “le sustrajo una cartilla del banco con cuatrocientos cincuenta euros” que ésta guardada en un bolso al lado de la puerta, esgrime el escrito de la Fiscalía.

DENTRO NOTICIA 3

La cita del acusado con la Justicia tendrá lugar este miércoles, 18 de septiembre, en el Juzgado de lo Penal Uno de Albacete.

 

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.