Home » Albacete » Recibe una brutal paliza por 5 jóvenes, dos de ellos menores de edad, en las inmediaciones de la Feria de Albacete
Foto de archivo

Recibe una brutal paliza por 5 jóvenes, dos de ellos menores de edad, en las inmediaciones de la Feria de Albacete

TOyota

/Redacción/

Según han indicado fuentes autorizadas de la Policía Local de Albacete a El Digital de Albacete, tres personas resultaron detenidas a las 04:45 horas de este domingo en la confluencia de la calle Miguel Servet y la Carretera Barrax, a escasos metros del Recinto Ferial albaceteño.

albaluz

Las mismas fuentes han argumentado que una llamada anónima alertó en la central de mando de la existencia de una pelea en la que un grupo de 5 personas estaba agrediendo a otra que se encontraba indefensa.

Varias dotaciones policiales se desplazaron entonces hasta el lugar de los hechos, donde hallaron herida a la persona agredida y donde varios testigos pudieron corroborar los hechos sucedidos y facilitar la descripción de los presuntos agresores.

Tras la actuación de la Policía Local de Albacete, 3 de los 5 supuestos agresores fueron detenidos, siendo 2 de los detenidos menores de edad. La Policía Local de Albacete sigue trabajando en las investigaciones para conseguir identificar a los dos presuntos agresores que no pudieron ser detenidos en el momento de los hechos al huir a la carrera del lugar donde se produjo la brutal pelea.

DENTRO NOTICIA 3

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron también los Servicios Sanitarios del SESCAM, que atendieron primero in situ al herido antes de darle posterior traslado en ambulancia al Hospital de Albacete para ser evaluado y tratado más a fondo de las posibles lesiones sufridas.

El herido es un hombre de 29 años, no habiendo trascendido a la opinión pública por parte de la Policía Local de Albacete las edades de los detenidos. La Policía Local de Albacete tampoco ha hecho pública ni la nacionalidad de los implicados en los hechos ni su sexo.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.