Heridos dos motoristas en Albacete capital

/Redacción/

Según ha informado la Policía Local de Albacete, un hombre de 46 años y un joven de 22 resultaron heridos leves tras sufrir cada uno de ellos un accidente de tráfico mientras circulaban conduciendo un ciclomotor.

Las mismas fuentes han argumentado que el primero de los sucesos tuvo lugar a las 09:00 horas del pasado viernes en la Carretera de Jaén, a la altura del número 186, tras una salida de vía en la que estuvo implicado un único conductor y en la que el herido viajaba en ciclomotor. A consecuencia de los hechos, un hombre de 46 años resultó herido leve y hubo de ser trasladado en ambulancia al Hospital de Albacete.

El segundo de los accidentes ocurrió a las 15:05 horas de este sábado en la confluencia de las calles Alicante y Obispo Tagaste tras la colisión de un turismo y un ciclomotor, resultando herido el conductor más vulnerable; que en este caso era el que circulaba en moto. A consecuencia del impacto, un joven de 22 años resultó herido leve y hubo de ser trasladado en ambulancia al Hospital de Albacete.

La Unidad de Atestados de la Policía Local de Albacete investiga lo sucedido en ambos casos para esclarecer por completo los hechos y poder dirimir responsabilidades entre las personas implicadas.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba