El PSOE de Castilla-La Mancha pide a Núñez que sea “serio” y no use el temporal como “arma electoral”

/Redacción/

El secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha, Sergio Gutiérrez, ha pedido este lunes al presidente regional del PP, Paco Núñez, que sea “serio y responsable” y deje de utilizar el temporal de los últimos días como “un arma arrojadiza y electoral”.

Asimismo, ha solicitado al presidente del PP castellanomanchego que tome ejemplo del Partido Popular nacional y que se ponga “al lado del Gobierno de Castilla-La Mancha” para gestionar la reparación de los desperfectos causados.

El también diputado nacional del PSOE, que ha visitado el stand de los socialistas en la Feria de Albacete, ha destacado “el valor de los servicios de emergencia tras una semana muy dura” por los efectos de la gota fría en el sureste español.

Gutiérrez ha agradecido el “esfuerzo” que han hecho los servicios de emergencia y ha considerado que es un esfuerzo “que debemos acompasar desde la clase política estando a la altura”.

En este sentido, ha criticado que el Partido Popular está utilizando la catástrofe “como un arma arrojadiza, un arma electoral o partidista”, lo que a su juicio “es un gran error, porque los ciudadanos ante la catástrofe quieren ver a los políticos unidos, trabajar para sumar”.

Al respecto, ha aseverado que Paco Núñez “va como una metralleta” y lo ha calificado como “un político oportunista”.

“Y el oportunismo es una mala seña de identidad”, ha advertido el secretario de Organización del PSOE castellanomanchego, que ha opinado que “si la gran aportación de Núñez es pedir que el Consejo de Gobierno se reúna un lunes a las seis, en vez de un martes a las nueve, no está a la altura”.

Por ello, ha solicitado a Núñez que sea “serio y responsable” y le ha sugerido “que abandone el populismo más dramático y se ponga al lado del Gobierno de Castilla-La Mancha y de España como está haciendo a nivel nacional el PP”.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba