El alcalde de Albacete reivindica a las asociaciones sociosanitarias en la Feria como “un pilar fundamental” de nuestra sociedad

/Redacción/

El alcalde de Albacete, Vicente Casañ, junto a miembros de su Equipo de Gobierno, ha visitado los stands de diversas entidades y asociaciones sociosanitarias en la Feria de Albacete. El alcalde, que ha tenido ocasión de compartir este recorrido con Apaceal, Lassus, Afa, Afanion, Celíacos CLM, Un@Más, Amac, Afepa, Adace CLM, Desarrollo y Aicclam, conversando con algunos de sus directivos, socios y colaboradores, ha destacado que “el tejido asociativo de Albacete es sólido y las entidades sociosanitarias representan un pilar de nuestra sociedad por su contribución”. 

En este sentido, Casañ ha valorado “el trabajo diario, siempre discreto, vocacional e imprescindible de tantas personas que realizan una labor que completa y complementa los servicios que la sanidad ofrece”. El alcalde ha señalado que “La Feria de Albacete es, entre otras muchas cosas, un escaparate que visibiliza el trabajo de estas asociaciones para dar a nuestra sociedad testimonio de su enorme dedicación”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba