Home » Albacete » Albacete ya no está en riesgo por fenómenos meteorológicos adversos y podrá disfrutar plenamente del final de su Feria

Albacete ya no está en riesgo por fenómenos meteorológicos adversos y podrá disfrutar plenamente del final de su Feria

TOyota

/Redacción/

D. Vicente Casañ López, Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Albacete, en calidad de Director del Plan Territorial de Emergencias Municipal (PLATEMUN), comunica que vista la confirmación de las previsiones favorables de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) dando por finalizado el riesgo de fenómenos meteorológicos adversos (precipitaciones), y analizada la evolución del riesgo por precipitaciones y aconsejado por los integrantes del Comité de Emergencia del Plan, se da por DESACTIVADO el Plan Territorial de Emergencias Municipal por el episodio de precipitaciones producidas los pasados días; pasando a situación de normalidad.

albaluz

Los Servicios Municipales seguirán trabajando en la recuperación de la normalidad, especialmente en lo relativo a la situación de los Parques.

El Alcalde, como Director del Plan, agradece el esfuerzo y comportamiento cívico de la ciudadanía, así como el trabajo ejemplar y la disposición de los Servicios Municipales activados que han actuado para prevenir y reducir al máximo los posibles efectos de las lluvias.

DENTRO NOTICIA 3
Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.