Ramis: “La afición pide ascenso y yo quiero sumar 44 puntos. Sé lo que tengo”

/Nacho López/Foto: Albacete Balompié/

Ramis ha resumido el encuentro diciendo que “el Tenerife ha sido muy superior a nosotros y así lo refleja el marcador. Han hecho las cosas muy bien y a nosotros no nos ha salido nada. Seguiremos insistiendo”.

El tarraconense continuaba argumentando ante los micros que “me duele que no reflejemos las ganas que el equipo tiene por hacer las cosas bien. Hoy no ha salido nada, pero yo los veo todos los días como trabajan. El equipo está cargado de ilusión y con ganas de hacer las cosas bien, pero ahora mismo el sentimiento es de frustración. Hay que ser fuertes a nivel psicológico, asimilar hacia donde queremos tender y pensar cuanto antes en el partido de Huesca”.

Ramis ha dejado entrever que quizá la calidad de la plantilla no sea la óptima para poder luchar por cotas mayores que la permanencia al manifestar que “son 5 jornadas las que hemos disputado hasta ahora y no hay que volverse locos. La gente pide ascenso y yo pido 44 puntos. Sé lo que tengo”.

Aún así, el técnico es consciente de que sus hombres pueden dar mucho más. “En todas las plantillas hay carencias, nadie tiene la plantilla perfecta. Hemos organizado una plantilla conforme hemos podido deportiva y económicamente. Cualquier entrenador quiere tener más jugadores, tenemos el dinero que tenemos y tenemos que adaptarnos a ello. De todos modos, en 5 jornadas hemos sumado 6 puntos. Aún así, podemos dar mucho más pero no estamos consiguiendo que aflore”, expresaba Ramis.

Sobre los goles encajados, Ramis manifestaba que “los goles vienen por aciertos del rival y errores nuestros. Habíamos hablado de entrar al partido muy fuerte y teníamos esa energía, pero una sucesión de cosas han hecho que a los 30 segundos ya fuésemos perdiendo. Eso nos ha descolocado, pero no hemos sido capaces durante todo el partido de sacar algo positivo.

Ramis también ha manifestado que “cuando uno pierde no está contento porque no ha conseguido el objetivo, pero somos profesionales y hay que levantarse cuanto antes de las derrotas. Hoy no hemos estado bien en ninguna fase, tenemos que crecer desde el aspecto defensivo porque el peso del partido no lo podemos llevar nosotros. Tenemos que ser más consistentes”.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba