El vestuario del Albacete Balompié pide perdón

/Nacho López/Foto: Albacete Balompié/

La plantilla es consciente de la lamentable imagen dada este domingo en el Carlos Belmonte y ha entonado el ‘mea culpa’ ante los aficionados a través de los micros de la prensa.

Los de Ramis no eluden responsabilidades y se muestran sabedores de su culpabilidad, pidiendo disculpas a los aficionados en boca de Alberto Benito y Pedro Sánchez. “Pedimos perdón a la afición y les damos las gracias por el apoyo que nos brindan. Tenemos que devolverles su ánimo desde el césped a base de victorias. “El vestuario está jodido, pero nos tenemos que levantar y pensar desde ya en el partido de Huesca”, manifestaba Benito en zona mixta.

En la misma línea se ha mostrado Pedro Sánchez al argumentar que “toda la plantilla pide perdón a la afición porque esto es inexplicable y no puede volver a repetirse. Ha sido una imagen muy mala”, indicaba el ex del Dépor.

En lo que al resumen del partido respecta, Alberto Benito expresaba que “no nos ha salido nada. Hemos empezado perdiendo muy pronto, pero hay que seguir porque no queda otra. Ir perdiendo antes de un minuto es muy difícil, no hemos hecho bien las cosas y el de hoy no es el camino. Tenemos recursos, pero hay que espabilar porque esto no puede volver a pasar”.

Por su parte, Pedro Sánchez abogaba por ‘resetear’ y “hacer borrón y cuenta nueva. Hemos encajado el gol muy pronto y a los 13 minutos ya perdíamos 0-2, hemos cometido errores que debemos mejorar para no volver a repetirlos. Jugar en Huesca el miércoles nos ayudará para que no se haga tan larga la espera”, concluía.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba