Home » Justicia » Acusado de robar en la vivienda de su tío en Villarrobledo

Acusado de robar en la vivienda de su tío en Villarrobledo

TOyota

/Redacción/

Un hombre se enfrenta por un presunto delito de robo con fuerza en las cosas en casa habitada a una pena, a petición de la Fiscalía, de 3 años y 6 meses de prisión y a indemnizar al dueño de los utensilios presuntamente robados en la cantidad en que se tasen los efectos no recuperados.

albaluz

La cita del acusado con la Justicia tendrá lugar este lunes, 16 de septiembre, en el Juzgado de lo Penal Uno de Albacete. 

Acusación

El escrito de acusación de la Fiscalía, señala en sus conclusiones provisionales que, entre el día 22 y el 24 de septiembre de 2016, en hora no determinada, el acusado saltó el muro que separa su vivienda de la de su tío en Villarrobledo. Una vez en el interior del patio de la vivienda, sigue detallando Fiscalía, el acusado entró a la vivienda por la puerta de la cocina, y en el interior «se apoderó» de, entre otros objetos, una máquina cortadora de azulejos, radial, tostadora, batidora, jarrones, cántaros, juego de vajilla, paellero de gas, juego de cacerolas y sartenes, dos tdt, dos planchas, secador, calefactor. 

Una vez fuera de la vivienda, el acusado, explica Fiscalía, se dirigió a un establecimiento de segunda mano y «vendió los efectos por 40 euros». El tío del acusado recuperó el paellero de gas, cortador de azulejos, dos sartenes negras, juego de cacerolas, dos secadores, un calefactor, batidora, radial, tres básculas, tostadora, cafetera, pero reclama por el resto de efectos no recuperados. 

DENTRO NOTICIA 3

La cita del acusado con la Justicia tendrá lugar este lunes, 16 de septiembre, en el Juzgado de lo Penal Uno de Albacete.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.