Home » Albacete » Numerosos vecinos de Albacete están hartos de tener que despertarse antes de las 9 de la mañana los fines de semana con el ruido de las sopladoras

Numerosos vecinos de Albacete están hartos de tener que despertarse antes de las 9 de la mañana los fines de semana con el ruido de las sopladoras

TOyota

/Redacción/

Numerosas son las críticas y quejas que llegan en las últimas semanas a El Digital de Albacete por un tema que sufren los vecinos de la capital que viven en las inmediaciones de las zonas verdes y se ven obligados a despertar los fines de semana a primera hora de la mañana por el ruido que generan las sopladoras y cortacésped.

albaluz

Según han afirmado varios vecinos, y así ha podido corroborar este medio este mismo sábado, antes de las 9 de la mañana, numerosos sábados efectivos del servicio de parques y jardines realizan trabajos con maquinaria que genera un alto ruido, despertando a vecinos de zonas próximas a parques y jardines en los días de fin de semana. Este servicio es prestado por la empresa OHL.

Algunos de estos vecinos comentan a El Digital de Albacete que han trasladado la problemática a los operarios, que se limitan a contestar que ellos siguen órdenes.

Hasta este medio han llegado quejas de vecinos del barrio de Medicina, Fátima, Imaginalia, Paseo de la Cuba y centro de la capital, que no entienden como no se tiene en cuenta el descanso de los vecinos en fin de semana con la simple solución de retrasar unas horas estas tareas. Hay vecinos que trabajan en turnos en noche que ven alterado su descanso por estas acciones.

DENTRO NOTICIA 3

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.