Críticas a la organización del concierto de Fangoria en la Feria de Albacete, que fue suspendido a los 40 minutos de empezar

Decepción y cabreo entre  muchos de los asistentes al concierto que la pasada madrugada organizaron en la Carpa Viva la Feria y que tenía como protagonista a Fangoria y que se vio afectado por las inclemencias meteorológicas.

Asistentes al concierto han detallado a El Digital de Albacete que era totalmente previsible lo que sucedió, después de estar todo el día lloviendo, pero afirman que desde la organización del evento “no se actuó de manera diligente” para evitar lo que finalmente sucedió, la suspensión del concierto tras menos de 40 minutos transcurridos desde su inicio y la no devolución del importe de la entrada.

En un primer momento desde la organización se decidió retrasar el horario de las actuaciones previstas, que comenzaron pasadas las 00:30 con Nancys Rubias, grupo liderado por Mario Vaquerizo, y que continuaron a las 2 de la madrugada con Fangoria. 

Transcurridos unos 40 minutos desde el inicio del concierto se tomó la decisión de suspender el mismo por la lluvia. Como ya se había iniciado el concierto y se suspendió por una fuerza mayor, la organización, afirman varios asistentes, no devolverá el dinero de las entradas. 

Horas más tarde, numerosos son los mensajes en redes sociales de asistentes al evento que consideran una decepción total lo que ocurrió y cargan la culpa en la organización ante unos hechos que consideran “previsibles” a tenor de las previsiones meteorológicas. La propia página de Facebook de la carpa Viva la Feria se ha llenado de comentarios de asistentes muy molestos con lo sucedido que afirman que van a interponer denuncias ante consumo para solicitar la devolución del importe de la entrada.

El Digital de Albacete ha intentado contactar con el gabinete de prensa de los organizadores sin que a esta hora (15:00) hayamos recibido respuesta a nuestra solicitud de información al respecto.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba