Home » Castilla-La Mancha » ÚLTIMA HORA | Varios heridos tras sufrir una ambulancia un accidente en Castilla-La Mancha

ÚLTIMA HORA | Varios heridos tras sufrir una ambulancia un accidente en Castilla-La Mancha

TOyota

/Redacción/

Según han indicado fuentes del Servicio de Coordinación de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha a El Digital de Albacete, varias personas han resultado heridas de diversa consideración tras sufrir una ambulancia un accidente de tráfico en el km 322 de del N-502, a la altura del término municipal de Almadén.

albaluz

Las mismas fuentes han relatado a El Digital de Albacete que la ambulancia siniestrada era una ambulancia de “programados” y por tanto no estaba cubriendo ningún servicio de urgencia, habiéndose salido de la vía por causas que se desconocen y habiendo sufrido un posterior vuelco.

Los hechos han ocurrido a las 12:26 horas de este viernes y todavía no son muchos los datos de los que dispone el Servicio de Coordinación de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, desde donde confirman la existencia de varios heridos de diversa consideración.

Varios de ellos han sido trasladados al hospital para ser examinados más a fondo y otros han sido derivados a Centros de Salud para hacer lo propio.

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado efectivos de la Guardia Civil, de los Bomberos de Almacén, un médico de urgencias, una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

AMPLIACIÓN 18:00 HORAS

El servicio de Coordinación de Emergencias 112 Tres personas han resultado heridas tras la salida de vía de una ambulancia, dos mujeres de 66 y 60 años y un hombre de 39. Todos los afectados han sido trasladados al Hospital Santa Bárbara de Puertollano.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.