La Policía Local sigue luchando contra las falsificaciones en la Feria de Albacete

/Redacción/Foto: Policía Local de Albacete/

Varias están siendo las actuaciones que está llevando a cabo la Policía Local de Albacete en las últimas fechas contra la venta ambulante ilegal de objetos presuntamente falsificados.

Según ha indicado este viernes el propio cuerpo de seguridad, una vez más los agentes han impedido la venta ambulante ilegal en la zona del Recinto Ferial, interviniendo además la mercancía y evitando así que pudiera llegar al consumidor final.

La Policía Local de Albacete no ha hecho público en esta ocasión el número de prendas intervenidas, pero ha hecho pública la fotografía que acompaña estas líneas y en la que se aprecia que la mayoría de ellas son de carácter deportivo.

Igualmente, tampoco ha trascendido a la opinión pública si ha resultado alguna persona detenida por un presunto delito contra la propiedad intelectual o no.

Cabe recordar que el pasado martes por la noche se llevó a cabo una actuación similar por parte de la Policía Local de Albacete, resultando 4 agentes heridos después de ser apaleados por un ciudadano africano con una barra metálica de grandes dimensiones; tal y como les informamos de manera puntual desde El Digital de Albacete en su momento. Los hechos ocurrieron frente a la puerta R-7 del Recinto Ferial de Albacete.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba