Home » Portada » FOTOS y VÍDEO | Rescatado el conductor de una furgoneta tras una tromba de agua entre Fuenteálamo y Ontur

FOTOS y VÍDEO | Rescatado el conductor de una furgoneta tras una tromba de agua entre Fuenteálamo y Ontur

TOyota

/Redacción/Fotos: David Mármol/

Continúan las incidencias por la gota fría que afecta al sureste de la provincia de Albacete y que ha obligado a la interrupción del tráfico en la N-301 en Hellín y varias carreteras comarcales, como la CM-412, que une Almansa con Hellín y experimenta dificultades entre las localidades de Fuenteálamo y Ontur.

albaluz

Según han informado afectados que se encontraban detenidos en esta carretera, pasadas las 22:00 un vehículo se ha visto afectado por una corriente de agua  y lodo y ha quedado atrapado, teniendo que ser rescatado su conductor por los bomberos del SEPEI. En el operativo también han participado efectivos de Guardia Civil.

DENTRO NOTICIA 3

La autoridades piden máxima precaución y evitar los desplazamientos en la medida que sea posible hasta que remita el temporal.

MÁS RESCATES

Por otro lado, debido a la gota fría, ya son 11 personas las rescatadas por el SEPEI de Albacete que estaban atrapadas por el agua en vehículos, entre ellas, una niña de 11 meses. Los avisos se han recibido desde Hellín, Fuente-Álamo y Albatana.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.