Cancelado el concierto de Sweet California

/Redacción/

Con todo montaje realizado y preparado para su desarrollo, el concierto que iban a ofrecer Sweet California hoy -viernes, 13 septiembre de 2019- en la Caseta de los Jardinillos de Albacete, desde las 21.00h, se suspende por cuestiones que afectan directamente al mal estado en el que ha quedado el recinto en el que se iba a celebra el evento y con la intención de conservar, en todo momento, la seguridad de trabajadores, artistas y público, a consecuencia de los graves efectos de la “gota fría” que está azotando la zona desde ayer.

DEVOLUCIÓN IMPORTE ENTRADAS

La devolución del importe se realizará desde el próximo 23 de septiembre y hasta el 8 de octubre por el mismo canal de adquisición o lugar de compra.

DISCULPAS Y ÁNIMO PARA LOS AFECTADOS

Desde Territorio Musical, AQO Producciones y Mapache Events -promotores del evento- “lamentamos esta cancelación y aprovechamos la ocasión para pedir disculpas por las molestias ocasionadas por este contratiempo, provocado por causas ajenas a nuestra voluntad. Muchas gracias de antemano por la comprensión y todo nuestro cariño y ánimo para todas las personas que se están viendo afectadas por este grave problema meteorológico”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba