Home » Albacete » Atacan el stand de VOX en la Feria de Albacete

Atacan el stand de VOX en la Feria de Albacete

TOyota

/Redacción/

La madrugada del 11 al 12 de septiembre el stand de VOX en la Feria de Albacete fue “salvajemente atacado por el totalitarismo, la intolerancia, la frustración y seguramente el miedo de aquellos que no son capaces de entender ni respetar la libertad de la que disfrutan”, manifiestan desde VOX en nota de prensa.

albaluz

Igualmente, desde la formación de Santiago Abascal indican que “demostrando su ya bien conocida cobardía y amparados por la noche, los que nos tachan a nosotros de extremistas, han sido el vivo ejemplo del extremismo más radical y violento. Han intentado destrozar un espacio de tolerancia y convivencia pacífica en este período festivo”, expresan desde VOX.

La nota de prensa de VOX albacete continúa indicando que “¡No lo conseguirán! Aquí estamos y aquí seguiremos denunciando todo acto violento que ponga en peligro la convivencia pacífica de los albaceteños”.

Para finalizar, desde VOX Albacete añaden que “sobre todo queremos poner de manifiesto que lo haremos con contundencia y con toda la fuerza que nos da el estado de derecho y lo decimos alto y claro: Sin miedo a nada ni a nadie. Algunos no se han dado cuenta que hemos llegado para quedarnos», concluyen.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.