Viajaba en un autobús urbano y acabó en el Hospital de Albacete tras este incidente

/Redacción/

Según han indicado fuentes autorizadas de la Policía Local de Albacete a El Digital de Albacete, un hombre de 32 años tuvo que ser trasladado en ambulancia al Hospital de Albacete tras sufrir una caída dentro de un autobús urbano mientras éste circulaba por las calles de la capital albaceteña.

Las mismas fuentes han manifestado que los hechos sucedieron a las 21:45 horas en la calle Benavente, cuando mientras circulaba el autobús uno de los pasajeros cayó al suelo por causas que se desconocen y causado por la propia circulación del bus, ya que no se trató de ningún tipo de accidente de tráfico.

A consecuencia de la caída, esta persona resultó herida leve y hubo de ser trasladada en ambulancia al Hospital de Albacete para ser evaluada y tratada más a fondo de las posibles lesiones sufridas.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Policía Local de Albacete y los Servicios Sanitarios del SESCAM.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba