Solo el techo del coche les servía para no ahogarse hasta que llegaron los bomberos de Almansa

/Redacción/

Tremendo susto el que han vivido en la mañana de este jueves dos personas que viajaban en un coche y que se encontraban circulado por la CM-3220 entre Almansa y Yecla tras verse sorprendidas por la fuerza del agua ligada a la DANA.

Según han indicado fuentes del Servicio de Coordinación de Emergencias de Castilla-La Mancha 112 a El Digital de Albacete, dos personas han tenido que ser rescatadas del techo de un vehículo por los bomberos de Almansa tras ser el coche arrastrado por la corriente a una balsa de agua.

Tras comenzar a inundarse el vehículo, ambos ocupantes han buscado un lugar más alto para protegerse del nivel del agua y se han tenido que subir al techo del coche.

Los bomberos han sido quienes han rescatado a estas dos personas y afortunadamente no ha sido necesaria la intervención de los Servicios Médicos ya que se encontraban en perfecto estado de salud.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba