La XXXIII edición del ‘Torneo Mixto de Voleibol Feria de Albacete’ congregará a 37 equipos y 200 participantes

/Redacción/

El concejal de Deporte, Modesto Belinchón, y el presidente del Club Voleibol Albacete ADEVA, Pablo Delgado, han presentado esta mañana la trigésimo tercera edición del ‘Torneo Mixto de Voleibol Feria de Albacete’, que se ha convertido en cita ineludible para los aficionados a este deporte y que congregará a 37 equipos y 200 participantes.

El evento dará comienzo a las 9.00 horas del próximo sábado, 14 de septiembre, y los equipos competirán de forman ininterrumpida durante 12 horas en las instalaciones del Pabellón Polideportivo Feria.

Dada la trayectoria y el éxito de convocatoria de este certamen deportivo, el concejal de Deporte, Modesto Belinchón, valoró que “si no fuese por el trabajo, la responsabilidad y el compromiso de clubes deportivos como ADEVA, programar una Feria Deportiva con la cantidad de competiciones y disciplinas y calidad de la nuestra sería imposible”.

Asimismo, Belinchón animó “a asistir a este Torneo, que tiene un formato muy atractivo y que por su dinamismo es muy entretenido para el público” y expresó su reconocimiento al Club Voleibol Albacete ADEVA, “un club histórico de nuestra ciudad, que contribuye de forma decisiva a mantener la práctica y afición al voleibol”.

Por otra parte, el presidente de esta entidad deportiva, Pablo Delgado, expresó su gratitud al IMD y al Ayuntamiento de Albacete, por colaborar en la organización de este Torneo “popular, porque cualquier ciudadano que quiere participar y haya jugado o no al voleibol puede hacerlo, porque tenemos desde jugadores y jugadoras profesionales a gente que nunca ha jugado. Para eso, establecemos grupos en función del nivel”.

Delgado concluyó expresando la “ilusión que tenemos depositada en este Torneo, que nos ayuda a promocionar la práctica del voleibol en la provincia de Albacete. Por eso, animo a que la ciudadanía venga, participe y disfrute del Torneo”.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba